Vie. Mar 29th, 2024

TRES ISLETAS: MÁS VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS RECIBIERON SU TÍTULO DE PROPIEDAD DE INMUEBLE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Continuando con la entrega de Títulos de Propiedad de inmuebles, este viernes nuevamente más vecinos de distintos barrios fueron beneficiados. En esta oportunidad, con la presencia del coordinador de Catastro y Tierras Fiscales del Municipio, Marcelo González, el coordinador de Gabinete Fabián Perduk y el asesor legal Fabián Juárez se entregaron 12 Títulos de Propiedad.
Los beneficiarios son de los barrios Obrero, Jardín Florido, Alianza, Norte Viejo, Las Piedritas, Quinta Monzón, Quinta Encina, Chacra Frías y Quinta Martínez.
Una de las vecinas contó que hace más de una década atrás inició los trámites para obtener el título de su terreno pero no había obtenido respuestas favorables hasta que hace poco tiempo hizo consultas en la actual gestión municipal y se le brindó rápida solución. Por ello, agradeció al equipo de Catastro y Tierras Fiscales del Municipio por agilizar las gestiones y entregar en sus manos la documentación.
La entrega de Títulos de Propiedad sigue uno de los objetivos de la gestión del intendente Ladislao Perduk. Así, los vecinos que tienen su título de propiedad saben que ahora aumenta el valor del inmueble; pueden utilizarlo como garantía para obtener un crédito en una entidad financiera; y es una herencia para la familia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com