TRES ISLETAS: LA ASOCIACIÓN CIVIL VOY CON VOS CELEBRÓ SUS 15 AÑOS CON UNA JORNADA DE MATEADA SHOW EN EL POLIDEPORTIVO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk y el concejal Armando Escobar acompañaron en el encuentro que se realizó en el Polideportivo local para celebrar los 15 años de la Asociación Civil Voy con Vos. La jornada de mateada show con números artísticos donde participaron los mismos chicos se llevó adelante para compartir en territorio con los beneficiarios de los programas Haciendo Escuela y Becas Estudiantiles y sus familias.
En esta ocasión el municipio aportó con el sonido y desde la Asociación expresaron su agradecimiento con el intendente Ladislao Perduk y todo su equipo de trabajo por la constante colaboración que presta a lo largo de cada año.
Voy con Vos es una Asociación Civil que desde 2007 hace posible que niños y adolescentes provenientes de parajes rurales accedan a una educación de calidad. Nació por iniciativa de Tomás Montemerlo con el objetivo de ayudar a los niños que terminan de cursar la escuela primaria en el campo y que asistan a la escuela secundaria en la zona urbana.
Los estudiantes se hospedan en la residencia de la EET Nº 20 y Voy con Vos se encarga de pagar los útiles, los materiales de taller y la cuota mensual de la residencia. También se les brinda apoyo pedagógico y taller de orientación vocacional.
Voy con Vos desarrolla sus programas en la zona de Tres Isletas y desde el 2018 se amplió a la zona de El Impenetrable, más precisamente en el Paraje Pozo la Gringa donde actualmente hay 13 niños becados con los mismos beneficios que todos los demás.

Deja un comentario