TRES ISLETAS: HOY SE ENTREGARON OTROS 11 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Tal como se viene haciendo desde el año pasado, este jueves desde la Municipalidad se han entregado más Títulos de Propiedad.
En esta ocasión fueron beneficiadas un total de once familias de los barrios Unidos, Oeste, Chacra 57, quinta Martínez y quinta Encina.
Al momento de la entrega de las carpetas con los respectivos títulos de los inmuebles estuvo presente el coordinador de Tierras Fiscales y Catastro del Municipio, Marcelo González y los concejales Romina Hreczynski y Armando Escobar.
Cabe mencionar que el hecho de que una familia tenga el Título de Propiedad de su terreno en sus manos acarrea varios beneficios, entre ellos, dejar una herencia para sus hijos y la posibilidad de adquirir un crédito bancario.