Jue. Abr 18th, 2024

TRES ISLETAS: EN UN ESFUERZO CONJUNTO DE CONTRIBUYENTES Y MUNICIPIO SE SUMAN 400 METROS DE ILUMINACIÓN LED EN LA CIUDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
El equipo de mantenimiento eléctrico de la Municipalidad terminó de colocar 24 artefactos Led de 150 watts en doble mano de la avenida Presidente Perón, desde la avenida 25 de Mayo hasta calle Pradier. Se trata de un trabajo que se concretó con recursos genuinos del municipio a través de la recaudación de impuestos que abonan los contribuyentes.
Esta es otra muestra de que los contribuyentes en conjunto con la intendencia logran grandes beneficios para nuestra comunidad. Esta primera etapa abarca 400 metros de iluminación pública en columnas doble pescante donde se han cambiado las lámparas de sodio doble presión por artefactos Led de 150 watts. El proyecto del municipio es que en una segunda etapa se puedan cambiar todas las lámparas de sodio por artefactos Led hasta la avenida 9 de Julio.
Además, en lo que va de esta semana, en forma paralela el mismo grupo de trabajadores dependientes de Servicios Públicos ha hecho reparaciones de alumbrado público en la avenida 25 de Mayo, avenida Güemes y otros puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com