Sáb. Abr 20th, 2024

TRES ISLETAS: EL EQUIPO DE TRÁNSITO MUNICIPAL BRINDÓ UNA CHARLA EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA CON FOGÓN QUE ORGANIZARON LOS ESTUDIANTES DE LA EES N 12

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El pasado 12 de mayo en el Salón del SEMTI (Salón de Empleados Municipales de Tres Isletas) el equipo de Tránsito de la Municipalidad brindó una charla para estudiantes de 4to y 5to año de la EES N°12 “Juan Bautista Alberdi”.
La actividad se desarrolló durante la Jornada de Convivencia que realizaron los alumnos y profesores. Allí, tanto en el turno mañana como tarde, un instructor de la Coordinación de Tránsito Municipal dio una charla sobre temas relacionados a la Educación Vial.
Por su parte el director de la institución educativa, Paolo Saucedo, agradeció al intendente Ladislao Perduk y su equipo de trabajo por el constante respaldo a las escuelas y por facilitar el espacio para que los alumnos pudieran armar sus carpas, hacer un fogón y compartir una jornada de convivencia con actividades educativas y deportivas cultivando también valores como la responsabilidad y la amistad.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com