Vie. Mar 29th, 2024

TRES ISLETAS: CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 200 BAILARINES DE ACADEMIAS DEL CHACO SE REALIZÓ LA SELECTIVA DEL CERTAMEN DEL NEA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Este sábado en el Cineteatro «Luis Landriscina» de nuestra ciudad, con la presencia de más de 200 bailarines en escena de academias de las localidades de Villa Ángela, Charata, J.J Castelli, General San Martin, Campo Largo, Pcia de La Plaza y Tres Isletas se realizó el Certamen del NEA.
Para la ocasión se contó con la participación de tres jurados de lujo: los profesores Guillermo Acosta, Sergio Rojas y Nohelí Escobar.
En esta selectiva los participantes tenían la posibilidad de clasificar para las finales nacionales que se concretaran el próximo 30 de octubre en la ciudad de Barranqueras (Chaco) y con dos pases directos al Mundial de Danzas en Uruguay.
LOS GANADORES DEL PASE DIRECTO FUERON:
*DÚO: GABRIEL PONCE- ARIANA ZELAYA ESTEPA (TRES ISLETAS)
*ACADEMIA A TODO RITMO a cargo del PROF. HUGO SOSA (CHARATA)
También se entregaron becas de capacitaciones donde las ganadoras fueron las bailarinas de The Factory Talent a cargo de la prof. Sabrina Medina y Berenice Zinchuk (artista independiente) de Tres Isletas.
Cabe destacar que esta selectiva fue declarado de Interés Municipal mediante la Resolución 240-2022.
Además desde el municipio se realizó reconocimientos a los miembros del jurado, a la directora Violeta Kachuk y a la representante y organizadora del evento de Tres Isletas Prof. Sabrina Medina,. También a todas las academias que participaron de esta selectiva.
En la jornada acompañó la secretaria de Gobierno municipal Dra. Andrea Zinczuk, el concejal Prof. Armando Escobar y la coordinadora de Cultura Municipal Prof. María Alejandra Estepa.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com