TRES ISLETAS: ALEJANDRO JUNIOR Y EL GRUPO FOLCLORE DE MI TIERRA PONDRÁN EL RITMO A LA NOCHE DE LA ELECCIÓN DE LA REINA DEPARTAMENTAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El cantante chaqueño Alejandro Junior y el grupo local Folclore de mi Tierra pondrán el ritmo a la noche del viernes 5 de agosto durante la elección de la Reina Departamental que se realizará a partir de las 20 hs, en el cineteatro “Luis Landriscina”.
El cantante chaqueño Alejandro Cena más conocido como Alejandro Junior tiene 18 años de trayectoria y en el mes de junio participó en el programa televisivo La Voz Argentina, donde cantó el tema “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner y tuvo el visto bueno del jurado.
Para este certamen hay 17 candidatas y el público ya está votando por su favorita dando “Me Gusta” en el Facebook de la Municipalidad. La entrada al evento es gratuita pero todos aquellos que quieran donar juguetes pueden hacerlo en la puerta de acceso al cineteatro. Allí habrá un grupo de personas que estarán recolectando juguetes para sortearlos en radios locales para el Día del Niño.

Deja un comentario