Lun. Dic 8th, 2025

TRAS LA DETENCIÓN DE FERNANDO AYALA, SE ENTREGÓ EL CONTADOR WALTER PASKO

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Este viernes, finalmente, se entregó el profesional acusado de integrar una organización dedicada a lavar dinero y generar facturas truchas.

Walter Pasko.

Este viernes por la mañana, tras la detención de Fernando Ayala (testaferro de «Tito» López) y de los allanamientos realizados en sus propiedades, DataChaco pudo confirmar que se entregó el contador Walter Pasko, por sobre quien también pesaba una orden de detención, a pedido del fiscal federal, Patricio Sabadini.

Lo hizo esta mañana, ante la Gendarmería Nacional, luego de mantenerse prófugo.

El profesional está acusado de integrar una organización delictiva, dedicada a lavar dinero y generar facturas truchas, con dinero recibido de organizaciones y fundaciones.

La Justicia Federal lo investiga por presunta asociación ilícita, lavado de activos y fraude fiscal.

FUENTE: DATACHACO

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com