Jue. Mar 28th, 2024

TRAGEDIA EN CAMPO LARGO: UN JOVEN DE 23 AÑOS MURIÓ POR INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO DE UN BRASERO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –

Un joven de 23 años murió ayer asfixiado por inhalar monóxido de carbono de un brasero, cuando se encontraba en su lugar de trabajo en Campo Largo.

Cerca de las 16:00 horas del miércoles los agentes locales recibieron el llamado de un hombre de 62 años quien alertó que el joven que trabajaba en su campo se encontraba en una de las habitaciones de su domicilio y parecía no tener signos vitales.

Los efectivos arribaron al lugar, a unos 8 kilómetros al sur de la localidad, constataron lo dicho y trasladaron al joven al hospital local donde se confirmó su deceso y sus familiares lograron identificarlo como Maicol Emanuel González.

Alrededor de las 18:30, los médicos informaron que la causa de muerte de González fue por asfixia e intoxicación tras haber inhalado altas cantidades de monóxido de carbono.

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado hasta la morgue del Poder Judicial de Sáenz Peña para hacer la autopsia. En tanto, en el lugar del hecho intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com