Dom. Abr 27th, 2025

TIENE 45 AÑOS. LA BUSCABAN EN CÓRDOBA HACE DOS MESES Y LA ENCONTRARON DESORIENTADA EN BUENOS AIRES

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

La Policía Federal la encontró. La mujer dijo que se encontraba en situación de calle.

La buscaban en Córdoba hace dos meses y la encontraron desorientada en Buenos Aires
(Imagen ilustrativa/Archivo).
Una mujer de 45 años, domiciliada en Córdoba y que estaba desaparecida desde hace dos meses en una causa caratulada como “desaparición de persona”, fue localizada finalmente en Buenos Aires, según informó el Ministerio de Seguridad Nacional.

La mujer buscada en Córdoba estaba en Buenos Aires

El mujer fue localizada en las inmediaciones del edificio perteneciente a la División Unidad de Intervención Territorial III, entre 27 de Febrero y General Paz. Allí y en el marco de una recorrida en prevención de delitos, efectivos de la Policía Federal notaron la presencia de una mujer en situación altamente dubitativa, que mostraba signos de desorientación.

En consecuencia, los uniformados se acercaron hacia ella para identificarla y ofrecerle asistencia. Al tomar contacto con el personal, la mujer se identificó y dijo que estaba en situación de calle, perdida y que necesitaba dirigirse a un domicilio en Capital Federal.

Posteriormente, los agentes le realizaron una serie de preguntas para obtener datos que permitieran esclarecer el real escenario de la mujer. Ella aportó el contacto de un familiar domiciliado en Córdoba.

El hombre reveló que ella era buscada desde febrero pasado, cuando había sido vista por última vez en la Capital cordobesa.

Los policías federales de Buenos Aires notificaron de la situación a la Unidad Judicial Nº 1 de Córdoba capital, que informó que la mujer efectivamente estaba siendo buscada en la causa caratulada como “desaparición de persona”.

La mujer quedó a disposición del magistrado a la espera de las actuaciones procesales de rigor.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com