TALLER DE APICULTURA EN VILLA RIO BERMEJITO: UNA INICIATIVA PARA IMPULSAR MICRO EMPRENDIMIENTOS
PÓRTICO MULTIMEDIOS: Envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
En Villa Río Bermejito, el Gobierno Provincial impulsa un taller de apicultura en tres etapas. La primera edición se realizó con éxito, capacitando a interesados en este emprendimiento. El Intendente Omar Reis apoya la iniciativa, fomentando la producción local y los microemprendimientos.
La segunda etapa del taller se dará a conocer en los próximos días, para llegar a las tres sesiones. Se espera que esta capacitación ayude a la comunidad a desarrollar sus propias empresas apícolas. La Municipalidad gestiona activamente más capacitaciones similares.
El objetivo es brindar herramientas prácticas para el manejo de herramientas y la comercialización de sus productos. Se invita a la comunidad a mantenerse informada sobre las fechas de inscripción para las siguientes etapas del taller.