Vie. Mar 29th, 2024

STJ: “LOS PROBLEMAS SE RESUELVEN BUSCANDO SOLUCIONES”

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recuerda al ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, la importancia de trabajar en el marco del respeto institucional ya que los problemas no se resuelven atacando, sino mediante la búsqueda de soluciones.

En tal sentido, atribuir irresponsablemente culpas a la justicia, constituye un ataque a este poder del Estado a partir del desconocimiento de las competencias y división de funciones estipuladas por la Constitución Provincial.

Además, le recuerda al ministro de Economía que en caso de advertir una conducta incorrecta por parte de juezas, jueces o fiscales siga los canales institucionales correspondientes y efectúe las denuncias ante el Consejo de la Magistratura.

Por otra parte, remarca el trabajo articulado que en forma constante desarrollan el Poder Judicial con los restantes poderes provinciales y municipales en pos de garantizar la paz social y la convivencia democrática.

Finalmente, el STJ subraya el compromiso de toda la justicia chaqueña para investigar las denuncias que se formulen sobre presuntos hechos ilícitos y condenar a quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com