SIGUE EN GRAVE ESTADO EL HOMBRE DE RESISTENCIA QUE SE DISPARÓ CUANDO LA POLICÍA INTENTÓ DETENERLO
Lo acusaron de violencia de género, fuerzas policiales allanaron su vivienda y cuando escuchó la irrupción de los efectivos se disparó en la cabeza.
![]()
«De acá me van a sacar muerto», gritaba V.H.R. de 39 años cuando efectivos policiales fueron a su vivienda ubicada en el barrio Las Palmeras para detenerlo y restituirle el hogar a su pareja que lo denunció por amenazas de muerte con arma de fuego y lesiones.
Por esa denuncia, la Fiscalía de Género dispuso que el hombre sea detenido y que la casa vuelva en poder de la denunciante y su pequeña hija. La Policía ejecutó la orden de la Justicia sin embargo cuando los agentes fueron para dialogar con el acusado, el mismo se resistió y amenazó con dispararse.
Al tenso hecho ocurrido en la manzana 16, parcela 2, del bario Las Palmeras se sumó la madre del hombre para poder dialogar con su hijo, sin embargo él la ahuyentó con dos disparos. Inmediatamente, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales estaban en camino.

«La situación continuaba con disparos del revólver calibre 32 largo desde la ventana de la casa, el ciudadano no paraba y el C.O.E. decidió ingresar por la fuerza», comunicó la Policía. Los agentes tumbaron la puerta casi de inmediato y fueron tras el hombre, pero antes de llegar, escucharon otro disparo. El hombre habría intentado quitarse la vida.
Ante esta situación, los agentes dejaron ingresar a los profesionales de la salud que estaban afuera con la ambulancia lista para atender a posibles heridos.

Esta mañana, desde el Hospital Perrando actualizaron el parte médico del hombre. «Herida arma de fuego en región temporal izquierdo del cráneo, inestable, estado grave» , señalaron los médicos. V.R. permanece internado en sector de shock room.