SE FUERON DE VACACIONES Y UN LADRÓN SE APROPIÓ DE SUS BIENES
Una pareja relató el malestar que atravesaron durante el fin de semana pasado, cuando se enteraron que un extraño ingresó a su propiedad.
![]()
Un matrimonio dio a conocer el mal momento que le tocó vivir en Resistencia. Durante el fin de semana pasado, tras dejar su vivienda al cuidado de un familiar, notaron que un delincuente ingresó a robar mientras ellos estaban de vacaciones.
El domicilio se ubica en Pasaje Toledo 1770 y, según consta en la denuncia, el domingo pasado por la mañana, una persona extraña ingresó a la vivienda, luego de romper las rejas y la ventana del dormitorio.
El ladrón se llevó una notebook Lenovo negra; otra computadora HP, gris, perteneciente a la firma López Hermanos; una licuadora y un secador de cabello.
«Es un pasaje muy inseguro, en la esquina hay un baldío donde los chorros suelen robar y llevar todas las cosas allí. Esta misma persona también entró a otra casa por la calle Toledo al 1680, aproximadamente, de donde se robó un calefón. Estamos cansados de estos hechos, porque saben todos nuestros movimientos», contó la mujer damnificada.