Lun. Dic 8th, 2025

SE ENTREGÓ DE MANERA VOLUNTARIA GUILLERMO HÉCTOR TOLEDO: ERA BUSCADO HACE CASI UN MES POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A DOS MENORES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Así lo confirmó la Policía del Chaco en comunicación a este medio. Guillermo Héctor Toledo, de 39 años era buscado desde el 11 de mayo por un supuesto abuso sexual a dos menores de 9 y 10 años.

«El hombre se presentó de manera voluntaria en la Comisaría de Puerto Vilelas «, informaron las fuentes policiales. Además, comunicaron que Toledo se presentó a la unidad policial en compañia de su agodado. 

El hombre llegó a la Comisaría de Puerto Vilelas cerca de las 10:55 de la mañana que, conforme un oficio de la Fiscalía N°10 a cargo de Lilian Irala, era buscado en una causa por «Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual».

Tras informar a la Fiscalia interviniente, Toledo fue identificado y trasladado a la Comisaria Tercera de Barranqueras donde quedó alojado.

La denuncia había sido realizada por la madre de las niñas en la Comisaría Tercera de Barranqueras.

Según informó la Policía en base a la denuncia, las nenas le habrían contado a su madre que la pareja de su abuela las abusó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com