Vie. Mar 29th, 2024

SE CONOCIERON VIDEOS DE LA TERRIBLE PELEA EN UN BOLICHE DE SÁENZ PEÑA QUE TERMINÓ CON UN HERIDO

Dos videos trascendieron en las últimas horas sobre lo que fue un desorden de gran magnitud en la ciudad termal.
La pelea ocurrió el sábado cerca de las 6 de la mañana y debió intervenir la policía para lograr terminar con el conflicto. El hecho se desató en un local ubicado en calle 13 entre 12 y 14, en pleno centro de Sáenz Peña.
La policía llegó al lugar y observó que había un enfrentamiento entre dos bandas que salían del interior del local. Además, vieron a una camioneta Toyota Hilux nueva, doble cabina, color gris, vidrios polarizados, sobre la vereda del local y su conductor intentaba colisionar a las personas y al mismo tiempo chocaba las motocicletas estacionadas.
Todo esto quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad tanto de adentro del local como las que toman la vía pública. Allí se puede ver que la pelea se desató dentro del boliche. Incluso en uno de los materiales visuales se ve como varios hombres atacan a otro con banquetas, palos y piñas.
Por su parte, la cámara que toma la vía pública capta cómo continuaron los disturbios y a la vez se ve claramente la camioneta que subió a la vereda.
Cuando la policía logró restablecer el orden, salió del boliche un joven con heridas cortantes en la cabeza, quien aseguró haber sido agredido por “Ariel y Hugo Sosa y su banda”
Además, los agentes dialogaron con el propietario del lugar quien manifestó que el conductor de la camioneta Hilux y un grupo de personas ingresaron imprevistamente al local y comenzaron a agredir violentamente a un joven y, ya en la vereda, causaron abolladuras a su automóvil Volkswagen Vento.
Con los datos obtenidos por la policía, el fiscal en turno dispuso la aprehensión de los hermanos acusados de llegar acompañados de una patota. El joven herido fue asistido en el hospital 4 de Junio, pero se negó a realizar la denuncia.
Debido a eso, el fiscal dejó sin efecto el pedido de detención de los hermanos acusados.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com