SAUZALITO: POLICIA RECUPERA MOTO ROBADA

Desde tareas investigas llevadas a cabo en relación causa que damnifica a *P. E. A.* (45), a quien en fecha 20/06/22, personas desconocidas le habrian sustraido su motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, tipo 110cc., color negro desde predio hospital de la localidad.

Tras arduas tareas investigativas y preventivas del personal destacado esta Unidad de Orden Publico, lograron empleadod del Destacamento Tres Pozos en Pje. «El 50», a 50 Km. Aprox., de la localidad el Sauzalito hacia el norte, en control motovehicular para dar con dicho bien, se logró interceptar el paso de un rodado similar y la demora de 3 ocupantes, procediendo a verificación de numeración y tras corroborarse se efectuó *secuestró* del la motocicleta y a la conducción de masculinos. Dos de ellos mayores de edad y un menor. todos Ddos. en localidad Sauzalito.

 

Se puso conocimiento Fiscal Turno Dr. Francisco Morales BORDÓN a/c. Fiscalia Multifueros M.N. Pompeya, quien dispuso Aprehensión mayores, se corrobore minoría edad de ser así, se haga entrega sus progenitores. Se informó demás autoridades judiciales *Atte. Subcrio. Pol. Claudio Javier OSUNA – Jefe A/c. Acc. Cria. El Sauzalito.-*

Deja un comentario