Jue. Mar 28th, 2024

SANTA FE: UN JOVEN ATACÓ UNA COMBI CON SUS EXCOMPAÑEROS Y MATÓ AL CONDUCTOR

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un exestudiante del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe, de 19 años, atacó este mediodía a sus excompañeros que viajaban en una combi. El atacante mató al conductor e hirió a seis cadetes. Luego, intentó fugarse hasta que fue detenido por efectivos policiales.

Según trascendió, el agresor es un excadete que había sido apartado del Colegio Militar a fin del año pasado por mala conducta, y al que no le renovaron la matrícula este 2022. Por esa razón, creen que podría haber atacado a sus excompañeros como venganza.

Todo ocurrió después del mediodía, a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta provincial 1, donde el joven atacó el vehículo cuando se detuvo en una panadería.

El joven agresor llevaba el uniforme de cadete y, todo indicaría que conocía los movimientos de la camioneta que, todos los viernes a la misma hora, traslada a los estudiantes del interior de la provincia hasta las localidades en las que viven.

LA FUGA CON LEICISTAS TRAS EL HOMICIDIO

En ese vehículo circulaban diez adolescentes, que habían salido de franco tras la semana escolar, y se dirigía a la localidad de San Javier, donde todos residen. Se trataba de un viaje habitual, de casi dos horas, que realizaban todos los viernes.

Según los datos preliminares, el exliceista primero se abalanzó sobre el chofer de la camioneta, a quien le dio un puntazo en el cuello. El hombre murió desangrado en el lugar. Luego, con la misma arma blanca, hirió a seis de los estudiantes que viajaban en el transporte y que se habían bajado del vehículo.

Tras ese ataque, el agresor se subió a la combi y escapó con otros cadetes que habían quedado a bordo. En ese momento, comenzó una persecución de efectivos de la Policía de Santa Fe que terminó cerca del kilómetro 7 de la misma ruta provincial.

Heridos a puñaladas, dos cadetes, de 16 y 17 años (un varón y una mujer) fueron trasladados al Hospital Cullen. En tanto, otros tres chicos fueron derivados al Hospital de Niños Orlando Alassia.

Todos se encuentran fuera de peligro. En tanto, el atacante fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com