SAN MARTÍN: EN VARIOS OPERATIVOS SECUESTRARON MOTOS, DROGA Y DEMORARON A DOS HOMBRES
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
El despliegue de efectivos se desarrolló en diferentes puntos de la localidad.
![]()
En la tarde de este jueves se llevaron a cabo varios controles en el marco de un “Operativo de Prevención” que tuvo lugar en distintos puntos de la ciudad.
En primera instancia, los efectivos de la Comisaria Local secuestraron 4 motocicletas y sus conductores fueron notificados por contravenciones en libertad.
![]()
Por otra parte, el personal de la División 911 secuestró una motocicleta 110cc que presentaba el cuadro no visible con pedido en la causa por “Supuesto Hurto”, un machete y condujeron a un joven de 23 años.
Pasadas las 20, los antinarcóticos realizando controles por calle Sarmiento demoraron a un hombre de 37 años que tenía en su poder dos bochitas de marihuana. La Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala dispuso que sea notificado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.
![]()
Por último, la División Violencia Familiar y de Género procedió al secuestro de una motocicleta 110cc y se notificó a su conductor en libertad.