Lun. Dic 8th, 2025

SÁENZ PEÑA TENDRÁ SU PRIMER CAMPEONATO DE EMPANADAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –

En conferencia de prensa, la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña anunció a la comunidad la realización del Primer Campeonato de las Empanadas Saenzpeñenses.

Allí, se elegirá un campeón de empanadas fritas y otro de empanadas al horno; y el ganador del campeonato se elegirá entre los dos anteriores. El evento se desarrollará en el Polideportivo Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre.

Hay 50 cupos disponibles, además de 15 participantes que serán inscriptos como suplentes. La inscripción estará abierta a partir del día lunes 31 de octubre, en el Paseo de los Artesanos, calle 10 y 7 del centro. El costo de la misma será de $1000 y ese dinero será devuelto, el día de inicio del campeonato.

En la ocasión, comentaron que cada participante debe hacerse cargo de los ingredientes de las empanadas, ya que podrán levantar pedidos y realizar venta al público en el lugar. Vale remarcar que solamente se podrá realizar empanadas de carne, que puede ser a cuchillo o molida especial. También en el evento habrá una feria de artesanos y emprendedores, y música en vivo.

La entrada será libre y gratuita para que los vecinos puedan acompañar el evento.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com