Vie. Abr 19th, 2024

SÁENZ PEÑA: MAÑANA SE REALIZARÁ LA SUBASTA DE ESCULTURAS A BENEFICIO DE FUNDACIONES DE LA CIUDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

La subasta de cinco esculturas se realizará mañana sábado 21 de mayo a las 21:00 horas en el Centro Cultural.

El Municipio está a cargo de la organización de esta subasta benéfica que ejecutará el Colegio de Martilleros y que incluirá un sorteo del resto de las obras.

Se tiene previsto comenzar la pulseada con 10 mil y 15 mil pesos, por lo que cabe resaltar que lo recaudado será destinado a las fundaciones “Eco deportivo”, “Hoy soy yo” y “Vientos de cambio”.

La obras en cuestión son: “El Carancho”, “Las Cigüeñas” y “La Paz”, premiadas este año; y “La mano de Dios que regala el Algodón al Hombre” y “Tiempos de Trenes y Algodón”, ganadoras el año anterior. Por su parte, “La hija del algodón” de Tomás Franzoi, que se llevó el primer puesto el año pasado, permanecerá en el municipio debido a su significado.

Durante la velada habrá subasta y  sorteos de obras; para participar del sorteo de las obras, hay que comprar un bono que es nominal, es decir, la persona puede o no estar presente. Y para los presentes, la entrada además incluirá un catering y espectáculos en vivo. Su costo es de 5.000 pesos, válido para dos personas,  y se puede adquirir en la misma Cámara o de algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com