Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI ENTREGÓ INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL MUNICIPAL

Con el objetivo de que los empleados cuenten con la ropa y calzado adecuado para las tareas que realizan, en la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini entregó kits de indumentaria para personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

En la oportunidad se entregaron 30 kits compuesto por pantalón, camisa y calzados. Se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos Pablo Alvarez, el subsecretario José Martín; Marcelo Reano representante del gremio SUOEM, Angel Chamorro de ATE, Rafael Vallejos de SUTM, y demás referentes de los gremios que nuclean a los trabajadores municipales.

Cabe mencionar que el viernes pasado se realizó una entrega similar para el personal de la Secretaría de Obras Públicas. En esa oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, el secretario de Obras Públicas Claudio Gil; el secretario de Planificación Sebastián Villalonga, el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo y el secretario de Coordinación de Gabinete, Denis Kisiel.

El intendente agradeció a los empleados municipales y destacó la importancia de que cuenten con todos los elementos necesarios para desarrollar su tarea de la forma más óptima posible y les permite estar identificados como personal de la comuna.

Por otro lado, adelantó que la idea es realizar entregas semanales para el personal de las distintas áreas del municipio.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com