Jue. Mar 28th, 2024

SÁENZ PEÑA: CON UN DESTORNILLADOR, MOTOCHORROS ASALTARON A UNA POLICÍA Y AMENAZARON CON HERIR A SU HIJA DE DOS AÑOS

El ataque se produjo ayer en el barrio Mariano Moreno de Sáenz Peña cuando una mujer policía de 29 años circulaba en su motocicleta con sus dos hijas, una de 2 años. La denuncia fue realizada en la comisaria Cuarta de Sáenz por la agente de policía. Aún buscan a los asaltantes y a la moto que finalmente se la robaron.
La mujer dejó constancia en la denuncia que fue sorprendida por dos personas en moto que se pusieron a la par de su marcha y la obligaron a detenerse cerrándole el paso. Los motochorros se desplazaban en una motocicleta 110 cc, sin carenado ni sistema de luces, ambos tenían la cara descubierta y eran “muy jóvenes”, eran de estatura baja rondando 1,50 metros y vestían ropa oscura.
“La voy a llenar de puntazos si non me das la moto”, la amenazaron los asaltantes. Uno de ellos se bajó de la moto y esgrimió un destornillador cerca de una de sus hijas y le dijo que «le iba a llenar de puntazos sino bajaba».
Ante la amenaza, la mujer no opuso resistencia y bajó de su motoLos asaltantes se la llevaron con la llave puesta y el motor en marcha emprendiendo huida hacia el barrio Solidario.
La mujer pudo describir algunas características de sus atacantes cuando éste bajó de la moto y la amenazó. Con esos datos, la Policía busca a los asaltantes. Denunció que en el baúl de su moto tenía su billetera negra, con documentos varios.
Por el hecho la damnificada no resultó lesionada ni tampoco sus hijas. Se dio intervención a la División Investigaciones.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com