Mié. Dic 10th, 2025

ROBO A MANO ARMADA: DELICUENTES LE PEGARON UN TIRO EN LA PIERNA A UN JOVEN DE 18 AÑOS EN SU PROPIA CASA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –

En la tarde del domingo, alrededor de las 14:45, ingresó al hospital local de la localidad de Charata un joven de 18 años con una herida de arma de fuego. El ciudadano manifestó que había sido víctima de un robo y agentes policiales comenzaron las investigaciones. 

Según lo detallado por el damnificado, cuando ocurrió el robo se encontraba en su dormitorio junto a su novia, una joven de 24 años, cuando escucharon ruidos provenientes de la zona del comedor de la vivienda. Allí mismo, los maleantes ingresaron de forma violenta a la habitación donde estaban pidiendo dinero. 

El adolescente reconoció a los autores, exponiendo que se los identificaba bajos los pseudónimos «Bebo» y «Piri». Finalmente, de la vivienda se robaron un celular marca Samsung modelo A20S, un celular marca Samsung J5 Prime, una cartera, y una motocicleta marca Honda modelo Twister, 150cc. color negro y blanco.

Continuando con las tareas investigativas, alrededor de las 16:50 personal de la División Investigaciones Complejas Interior Charata, logró individualización y conducción «Bebo» de 27 años, en el Barrio 4 de Octubre sindicado como autor presente hecho.

A los minutos lograros la demora de «Piri», de 20 años, indicado también como autor presente hecho. Se procedió al traslado del mismo y entregado en Cría 1° por razones jurisdicción. 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com