Lun. Jul 15th, 2024

RESISTENCIA «LA EXPO MOTOS FUE UN ÉXITO EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA»

El Parque de la Democracia fue escenario de la primera Expo Motos de Mujeres de la CIMB (Confederación Internacional de Mujeres Bikers) y que contó con el apoyo comunal. Esta inédita propuesta tuvo como principal meta mostrar al mundo que el motoquero no es solo para los hombres sino que ellas también tienen un protagonismo enorme.

Con gran cantidad de vecinos que se dieron cita en la tarde del sábado, la jornada tuvo de todo, desde exposición de rodados de última generación hasta la oportunidad de degustar comidas de los food trucks y la habitual propuesta de los emprendedores, todo acompañado por muy buena música y un ambiente de camaradería ya que decenas de motoqueras pudieron encontrarse para contar sus vivencias arriba de sus rodados de dos ruedas.

Al respecto habló Nidia Forte, una de las 6 organizadoras del evento: “Felices estamos, el encuentro colmó nuestras expectativas, muchas motoviajeras se dieron cita en el Parque de la Democracia”.

Agradeció al Municipio de Resistencia “ya que tuvimos mucho apoyo institucional, además de la presencia de los inspectores de tránsito y de la Policía Caminera”.

 

“La pasamos muy bien, este es un proyecto que irá creciendo a poco, nació de una idea loca de realizar una expo motos por mujeres para mujeres”, señaló.

“Queríamos mostrar que hay chicas que viajan en este ambiente, que se animan, por eso invito a todas a que se acerquen”, agregó.

Por su parte habló Fabián Maffei, subsecretario de Deportes comunal: “Estamos en presencia de una hermosa jornada en este moto encuentro donde hubo viajeras de Goya, Entre Ríos, Reconquista, norte de Santa Fe y del interior del Chaco”.

“Cuando nos propusieron esta idea no dudamos, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano brindamos las herramientas necesarias para que el evento tenga el brillo que mostró”, aseveró.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com