Jue. Mar 28th, 2024

RESISTENCIA: INCAUTAN AUTO BUSCADO DESDE BUENOS AIRES POR ROBO

Se trata de un Toyota Corolla. El rodado se encontraba siendo guiado por un hombre de 39 años. Al registrarlo constataron que presentaba una causa por “Supuesto Robo del Automotor”.

En la jornada de ayer, los empleados policiales de la División Delito Contra la Propiedad, lograron incautar un automóvil que era buscado por la justicia desde la Provincia De Buenos Aires.

Alrededor de las 21.30, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, tomaron conocimiento que habría ingresado a esta ciudad un vehículo marca Toyota Corolla, color blanco, oriundo de la Provincia de Buenos Aires cuya procedencia seria ilícita.

Ante ello, iniciaron un operativo, logrando dar con el mismo en Colectora Nicolas Avellaneda.

Allí, identificaron al conductor siendo un hombre de 39 años, a quien se le puso en conocimiento el procedimiento. Luego consultaron en la Dirección Nacional de Registros de Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A), donde arrojó como resultado “PEDIDO SECUESTRO ACTIVO y VIGENTE en la causa” Supuesto Robo del Automotor”, ocurrido en la Provincia de Buenos Aires.

Ante ello, procedieron a trasladar el rodado a la unidad, junto al conductor donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com