RAMIRO MARRA VIAJÓ A MIAMI A VER A BOCA: CASI NO LO DEJAN INGRESAR A ESTADOS UNIDOS POR UN INSÓLITO ERROR
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
El dirigente libertario parece haber dejado de lado su discurso anticasta, y en un «descanso» de la Legislatura porteña, encaró toda una travesía, cruzando «dos veces el Atlántico, para ir al Mundial de Clubes.
El dirigente llegó a tiempo para participar de uno de los banderazos de hinchas, en las playas de Miami, en la previa al debut contra el Benfica de los argentinos Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
«Fue una locura, crucé dos veces el Atlántico, pero no podía dejar de venir al Mundial de Clubes. Con el pasaporte europeo pude ingresar a Estados Unidos a copar Miami», celebró el libertario en el video de sus redes. «Muchas horas de viaje, no descansé nada pero valió la pena para estar en esta revolución bostera de la que va a hablar el mundo entero», concluyó.
Boca debuta con Benfica en el Mundial de Clubes 2025
Boca y Benfica chocan este lunes en el marco del partido por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025, que ya tuvo la goleada 10-0 de Bayern Múnich sobre Auckland City.
El encuentro se juega este lunes desde las 19 horas de la Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos y televisación de Telefe, DAZN, Disney+ Premium y DSports.