Lun. Dic 8th, 2025

PRECIOS ACORDADOS LLEGA A CASTELLI

La Presidenta del Concejo a cargo de la intendencia Soledad Rach junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes recibieron a la subsecretaría de Comercio Ludmila Voloj y la Subsecretaría de Industria Laura Vignau quiénes vienen recorriendo la provincia con el objetivo de hacer llegar el programa precios acordados a cada rincón de la provincia.
En esta oportunidad llegaron a Juan José Castelli y se reunieron con los presidentes de las Cámaras de comercio de Castelli Guerrero Félix, de Miraflores Saucedo Leonardo y con comerciantes a fin de respaldar el programa precios acordados con el objeto de cuidar el poder adquisitivo de las y los chaqueños.
La propuesta fue bien recibida por los comerciantes y los presidentes de las instituciones se comprometieron a hacer llegar la información a sus pares de las Cámaras de Comercio de Villa Rio Bermejito, Tres Isletas y Pampa del Indio.
En la reunión estuvieron presentes además la Secretaria de Producción Jesica Kloster y Gabriela del Barco de Defensa del Consumidor.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com