Vie. Mar 29th, 2024

POLICÍA CAMINERA RECUPERÓ TRES MOTOCICLETAS CON PEDIDO ACTIVO Y UNA ADULTERADA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Otra semana donde, Caminera llevó a cabo diferentes operativo preventivos y viales en toda la Provincial, con buenos resultados.

METROPOLITANA

Realizando operativo de control sobre Pasaje Fray Rodríguez y Calle Álvarez Jonté, los Motoristas de Caminera recuperaron una motocicleta Yamaha Crypton, 105 cilindradas.

El rodado presentaba Pedido Activo, desde fecha 24/06/2016, por Supuesto Robo, a solicitud de la Comisaría Undécima Metropolitana. Era conducido por un joven de 24 años.

Esta mañana, efectivos de la División Verificación Vehicular Metropolitana secuestraron una Yamaha Crypton, 110 cilindradas. Su conductor de 26 años, se había hecho presente en la Unidad, con la intención de realizar la correspondiente verificación a su vehículo.

Finalizado el examen físico, personal idóneo informó que ambas numeraciones de motor y chasis se encontraban grabadas sobre base rebajada, con numeración no originales de fábrica. Tomó intervención la Fiscalía en turno, quien dispuso, el secuestro del vehículo de mención y notificación de las Actuaciones al conductor.

En horas de la tarde, ubicados sobre Diagonal Eva Perón N° 757 de la ciudad de Barranqueras, dieron con otra motocicleta con Pedido de Secuestro.

Se trata de una Honda, Biz 125 cilindradas, buscada por la Comisaria Quinta Metropolitana, desde fecha 09/05/2022, por Supuesto Hurto.

El motovehículo era guiado por un masculino de 32 años.

MAKALLÉ

Finalizando la jornada de anoche, efectivos ubicados en el Puesto de Control Caminero Makallé, secuestraron una motocicleta Zanella, 110 cilindradas, conducida por un joven de 24 años.

El rodado tenía Pedido Activo, desde el año 2018, por una causa de Supuesto Hurto, con intervención de la Comisaría Tercera de Barranqueras.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com