PEREGRINACIÓN EN LA RUTA 12: PIDEN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN
«No voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño», aseguró Joaquín, tras la preocupación de su madre por el ciberbullying que recibe en sus redes sociales.
![]()
Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se hizo conocido por hacer tortas, decidió que va a continuar mostrando lo que hace en su cuenta de Twitter, a pesar de las críticas y comentarios ofensivos que recibe de sus seguidores.
“Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante”, afirmó el niño en un video.
«Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son», agregó.
«Una discapacidad no nos hace ni menos ni más”.
Al final del video, el niño agradeció “a toda la gente que me sigue, que me apoya”.
El niño comenzó a emprender en pastelería para juntar dinero con el fin de realizarse una operación de reconstrucción que necesita, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.
El enojo de la madre de Joaquín por los insultos que recibe
Ante las criticas, la madre de Joaquín decidió intervenir y escribió desde la cuenta de Twitter del menor: «Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar,pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar», inició explicando.
«Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas», agregó.
Al ser consultada por quiénes fueron los autores de los comentarios ofensivos y sin dar nombres, la mujer englobó en «sus seguidores», refiriéndose a un grupo de las más de 160 mil personas que lo siguen en su cuenta de Twitter.