Vie. Abr 19th, 2024

NUEVO ATAQUE CON ARMAS DE FUEGO EN SÁENZ PEÑA: DISPARARON CONTRA LA CASA DE UNA FAMILIA

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Tiro Federal, el mismo barrio donde ayer la policía secuestró varrias vainas servidas de distinto calibre.

Fuentes policiales informaron que los efectivos acudieron a calle 1 entre 40 y 42 del barrio Tiro Federal, un vecino escuchó disparos de arma de fuego contra su vivienda y su vehículo.

El propietario de la vivienda dijo a los uniformados que momento antes se encontraba durmiendo con su grupo familiar cuando escuchó varios disparos contra su vivienda. Esperó unos minutos antes de salir y al no escuchar más ruidos, salió para ver lo que había ocurrido en su vivienda y vehículo particular los cuales presentaban varios disparos de arma de fuego.

En el lugar agentes de División Criminalística secuestraron vainas servidas y dialogaron con los vecinos del lugar quienes señalaron a dos personas a pie con chalecos antibalas, portando armas de grueso calibre y tres rodados como los protagonistas de los disparos.

En el mismo barrio, ayer efectivos de la División Investigaciones secuestró 18 vainas servidas percutadas, calibre 9mm; 4 vainas servidas percutadas, calibre 38mm, dos vainas servidas de rifle o fusil calibre 223mm.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com