NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS EN CASTELLI
PÓRTICO MULTIMEDIOS. Envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
¡Qué emoción! Luego de más de un año de haber sido adjudicadas, 36 familias han podido ingresar a sus nuevas viviendas. En la jornada de este martes 19 de noviembre el gobernador Leandro Zdero junto al Intendente Pío Oscar Sander hicieron entrega de las llaves que le permiten el ingreso definitivo a las mismas.
Esto significa que ya son 72 viviendas que se suman a las 100 entregadas a principios de año en la chacra 32, en la presente gestión.
El intendente se mostró muy complacido de que más familias puedan concretar la tenencia de un hogar propio y destacó el compromiso de su gestión para colaborar en el acondicionamiento de estos espacios .
La calidad de las viviendas es fundamental para la calidad de vida de las personas. De hecho, una buena vivienda puede influir positivamente en la salud, la seguridad y el bienestar emocional de sus ocupantes.
En este caso, el gobernador reconoció que las viviendas entregadas son de muy buena calidad, lo que es un gran logro.
Es emocionante pensar que estas familias podrán celebrar las fiestas en su casa nueva, crear recuerdos y hacer historia en su nuevo hogar. ¡Felicitaciones a las familias beneficiadas!