Vie. Mar 29th, 2024

NETFLIX DESPIDE A EMPLEADOS TRAS LA PERDIDA DE SUSCRIPTORES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Netflix anunció el martes los despidos de aproximadamente 150 empleados de la compañía. La decisión es consecuencia de la perdida de más de 200 mil suscriptores que la plataforma de streaming anunció en abril. La mayoría de estos despidos se dieron en los Estados Unidos y representan en 2% de la planta.

Según un memo, al que tuvo acceso el medio especializado The Hollywood Reporter, la plataforma también está realizando cambios a su división de animación, eliminando 70 roles en esa unidad.

«Cómo explicamos antes, nuestro crecimiento ralentizado significa que también tenemos que parar el crecimiento de los costos como compañía», explicó un representante de Netflix y agregó: «Tristemente, tenemos que dejar ir a aproximadamente 150 personas. Estos cambios están pensados por necesidades de negocios y no por la performance individual de cada uno, lo que los hace especialmente difíciles de llevar a cabo. Ninguno de nosotros quiere despedirse de tan buenos colegas. Estamos trabajando duro para apoyarlos durante esta transición difícil».

En abril, Netflix reveló que había perdido 200 mil suscriptores en los últimos cuatro meses y que esperaba perder otros dos millones en los siguientes. Hace menos de un mes, también despidió a múltiples empleados de las divisiones editoriales y marketing.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com