Vie. Abr 19th, 2024

MURIÓ UNA NENA POR INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO: ACUSAN A LA NIÑERA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Una niña de 3 años murió tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono mientras se encontraba al cuidado de su niñera en el partido bonaerense de Escobar.

La familia acusó a la niñera de 28 años de «haberla dejado encerrada durante cuatro horas con la estufa encendida», la cual funcionaba de manera deficiente en un espacio sin ventilación.

Según la madre de la víctima, Carina, la niñera se quedó en el sillón del living usando el teléfono celular y dejó a sus hijas de 3 años y 11 meses en otro ambiente. «Las acostó a dormir la siesta a las 14 con la estufa y las encerró en la habitación hasta las 18, que se acordó de ir a verlas», denunció.

«Cuando fue a ver a mis nenas, una ya estaba inconsciente hacía rato», agregó la mujer sobre la mayor de sus hijas, ya que la bebé de 11 meses logró sobrevivir.

Por lo que la niñera fue aprehendida en el marco del delito de «abandono de persona seguido de muerte». Si bien, a las pocas horas salió en libertad continúa imputada en la causa mientras dure la investigación.

La pequeña fue trasladada al Hospital Zonal Enrique Erill de Escobar, donde los médicos constataron la muerte de la menor por intoxicación de monóxido de carbono proveniente de una estufa deficiente.

«Sofía, mi bebé de 3 años, murió en mis brazos luego de cinco paros cardíacos, con el 80% de monóxido de carbono en su cuerpito», lamentó Carina, en diálogo con el canal Crónica HD.

El pasado sábado, la familia realizó una marcha para pedir justicia por la muerte de Sofía, frente a la casa de la niñera llamada Soledad Catherine Rolón quien continúa imputada.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com