Vie. Mar 29th, 2024

MIRAFLORES: RECUPERAN MOTOCICLETA QUE ÉSTA MAÑANA FUE SUSTRAIDA EN MISIÓN NUEVA POMPEYA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Pasado el mediodía de hoy, un hombre de 39 años, concurrió a la Comisaría Misión Nva. Pompeya, para denunciar la sustracción de su motocicleta Honda, modelo XR 125cc. El hecho habría ocurrido entre las 01:00 y 06:00 de ésta madrugada, cuando se hallaba estacionada en la casa de un amigo en el B° Hípico de esa localidad, para lo cual habían forzado el sector de encendido del rodado para consumar el hecho.

De las primeras averiguaciones pudieron establecer al sospechoso, por lo que se alertó de la situación a todas las unidades policiales más cercanas. Pasada las 15:45, los efectivos de Miraflores que habían implementado un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 9, logran demorar al acusado y en poder de él, a la motocicleta que había sido denunciada como robada en Pompeya.

Formalizaron el secuestro del rodado y conforme directivas del Fiscal Mutifueros de Pompeya interviniente en el caso, el masculino fue notificado aprehensión en la causa “Sup. Robo” y junto al bien recuperado fueron trasladados hasta la comisaria Pompeya a los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com