Vie. Abr 19th, 2024

MIRAFLORES: EL MINISTRO DE GOBIERNO JUAN MANUEL CHAPO VISITA LA LOCALIDAD EN SUS 81 AÑOS

El ministro de gobierno Juan Manuel Chapo, visita la localidad de Miraflores al cumplir el octogésimo primer aniversario. Es el único funcionario a nivel provincial que visita la localidad en su aniversario, como también lo hizo en el 2020.

Al arribar a la localidad el funcionario visito la obra en ejecución, se trata del registro civil de la localidad, una obra anhelada por todos los vecinos de Miraflores y que pronto será inaugurada.

Además, recorrió el Barrio Isabelita, donde se planea llevar adelante mejoras para los vecinos, como es un espacio publico donde los ciudadanos puedan compartir diversos momentos y disfrutar del lugar.

Este medio pudo hablar con el ministro y esto decía

Luego de la recorrida, el ministro se acercó hasta las instalaciones del municipio para presenciar el acto formal por los 81 años de Miraflores. En la ocasión fue recibido por el intendente Jorge Frank y funcionarios municipales. 

Así ingresaba al municipio el ministro de gobierno, Sr. Juan Manuel Chapo

Reproductor de vídeo

 

En el acto acompañan, el intendente de Juan José Castelli, Prof. Pio Oscar Sander, de El Espinillo, Sr. Zenón Cuellar, de Misión Nueva Pompeya, Sr. Vicente Gonzalez, autoridades de la Administración de Parques Nacionales, Presidente del consorcio caminero Nº 85, Sr Oscar Sanchez, Director del Hospital Pedro Javier Franco, Dr. Dimas Ariel Albaretto, autoridades de Gendarmería Nacional, Policía local,

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com