Mié. Ene 28th, 2026

MÉXICO IGUALÓ CON POLONIA Y EL EMPATE LE DA UN RESPIRO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El empate sin goles en el Estadio 974 le da expectativas al equipo de Lionel Scaloni, que sigue dependiendo de sí mismo. Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski.

México, sin minutos para Rogelio Funes Mori, y Polonia, con el siempre temible Robert Lewandowski que hoy malogró un penal, igualan 0-0  en el Estadio 974, por la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El Tri y las Águilas Blancas se miden en un cruce que puede definir mucho para la Selección Argentina, que en el anterior turno cayó 2-1 contra Arabia Saudita.

El primer tiempo se jugó lejos de los arcos y sin situaciones de riesgo hasta los 25 minutos, cuando el combinado de Gerardo Martino inclinó la cancha con los embates de Alexis Vega, de cabeza, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez. El seleccionado europeo, en tanto, se plantó bien atrás y le costó pasar la mitad de la cancha. Es por eso que Lewandowski apenas tuvo un cabezazo que rebotó en Sánchez y la pelota terminó en un simple córner. En otras palabras, fue inofensivo y solo se animó a tener un poco la pelota.

Ya en el segundo tiempo Polonia tuvo la gran chance de romper el cero con un penal de Lewandowski, a quien le cometieron la falta. Sin embargo, el arquero Guillermo Ochoa adivinó las intenciones del delantero de Barcelona para darle un respiro a la Selección Argentina.

Fuente: TyCSports

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com