Jue. Oct 23rd, 2025

LOS DETUVIERON POR PRODUCIR Y DIFUNDIR PORNOGRAFÍA INFANTIL: UNO, ACUSADO DE ABUSAR DE SU PROPIO HIJO DE 11 AÑOS

Dos nuevas detenciones realizaron en las últimas horas. Un hombre de 64 con domicilio en el barrio 300 Viviendas de Resistencia fue detenido por solicitar a su hijo fotos de índole sexual. Otro sujeto fue detenido en Margarita Belén también por presunto pederasta.
En el primer caso, la madre del niño de 11 años denunció que halló fotografías de su hijo en distintas poses sexuales y que dichas fotos las recibía su padre, de quien ella se encuentra separada. En tanto, el otro hombre producía y publicaba imágenes de niños y adolescentes en la web.
Dos allanamientos llevaron a cabo los agentes de Cibercrimen en la jornada de hoy con la finalidad de detener a dos presuntos pederastas y detener el ciberacoso que cometían.
Es así que llegaron a un domicilio del barrio 300 viviendas de Resistencia, allí detuvieron a un hombre de 64 años e incautaron varios elementos de interés en la causa: “dos celulares marca Samsung Galaxy J4, un pen drive, un juguete sexual, una mantilla tejida color blanco, una botella de vaselina de 250 centímetros cúbicos, una botella de 100 cc de agua oxigenada y una botella de 250 cc vacía”. Esta persona fue notificada en la causa “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual Contra un Menor”.
Horas después, fueron hasta la casa de un ciudadano de Margarita Belén. Ubicada sobre la calle Montovani, que fue inspeccionada. De allí secuestraron un celular marca Samsung Galaxy A50, un teléfono celular marca Cat S60, un pen drive y una Netbook marca Exo del Plan conectar igualdad. Se procedió además en el lugar a verificar la conexión de internet identificándose conexión IP.
En caso de padecer o si sabes algún caso de Grooming, podes llamar al 0362-4434127 o escribir al correo electrónico pol.div.delitecno@chaco.gov.ar o bien acercarse a la comisaría más próxima a tu domicilio.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com