Lun. Jul 15th, 2024

LEANDRO ZDERO ENCABEZARÁ LOS ACTOS POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN RESISTENCIA

Las actividades consistirán en el Izamiento de la Bandera Nacional, el saludo protocolar, Tedeum y el Acto Central, en la Plaza 25 de Mayo.

Leandro Zdero en el acto por el Día de la Policía.

El gobernador Leandro Zdero encabezará este martes 9 de Julio, los festejos conmemorativos por el 208° aniversario de la Independencia de nuestra patria.

Las actividades consistirán en el Izamiento de la Bandera Nacional, el saludo protocolar, Tedeum y el Acto Central que se realizarán en la ciudad de Resistencia.

La agenda de este 208º aniversario de la Independencia nacional se iniciará a las 8,15 del próximo martes con el izamiento de bandera nacional, en el mástil mayor de Resistencia que está ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y las calles Frondizi / Güemes.

Para las 9,15 está previsto el inicio del tradicional Tedeum, que tendrá lugar en la Iglesia Catedral. A esa misma hora, en la intersección de las calles Mitre y Marcelo T. de Alvear, se ha convocado la concentración de los establecimientos educativos, colectividades, instituciones, Fuerzas Armadas, Policiales y de Seguridad para el desfile cívico militar.

Cuando a las 10 empiece el acto central, el palco oficial estará ubicado en la intersección de avenida 25 de Mayo y las calles Mitre / Santa María de Oro. La celebración estará compuesta por la recepción de autoridades, revista y saludo a los efectivos formados, Himno Nacional, palabra de autoridades y el desfile cívico militar.

Finalmente, nuevamente en el mástil mayor de Resistencia, a las 18 se realizará el arrío de la enseña patria como señal de cierre para una jornada que estará marcada por el fervor patriótico.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com