Lun. Dic 8th, 2025

LA JUSTICIA BUSCA A OTRO SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DE LAUTARO ALVAREDO Y APUNTA A LA DIVISIÓN DE ROLES

Lautaro Alvaredo es un joven de 19 años que fue atacado a golpes a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y murió el pasado viernes en una clínica Moreno.

A una semana de la muerte de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue atacado a golpes a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, la Justicia se centra en la búsqueda de un tercer agresor y la hipótesis del caso es similar a la de Fernando Báez Sosa. 

Fuentes cercanas a la causa, afirmaron que hubo una «división de roles» por parte de los atacantes, que tenían también intención de matar. De allí las coincidencias, en cuanto al abordaje investigativo, con el caso del joven asesinado en Villa Gesell.

La hipótesis en relación a la presunta intencionalidad de matar se determina, según la fiscalía, a partir «de un aprovechamiento de la superioridad numérica».

Por el momento, hay dos detenidos que tiene actualmente la causa: Fabricio Román Stella, de 18 años y que -según los detectives- le dio la trompada en la nuca que provocó que Lautaro cayera al suelo; y Ian Noguera, de 19 años y señalado como el responsable de la patada en la cabeza que dejó con muerte cerebral a la víctima.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com