Vie. Abr 19th, 2024

KYGO VIENE A LA ARGENTINA: CUÁNDO TOCA Y CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El DJ y productor noruego llegará en el mes de noviembre al país y encabezará un show en la Costanera Sur; dónde y cuándo será el expendio de entradas.

n uno de los últimos espectáculos musicales de este 2022, la Argentina recibirá al DJ y productor noruego Kygo, quien se catapultó a la fama mediante su música electrónica, conformada por sus bandejas y una ascendencia que comenzó a ponerlo en los primeros planos de su género a nivel mundial.

Al ser una figura de renombre en la industria de la música, Kygo organizó una gira por Latinoamérica y uno de los puntos importantes en su recorrido será Argentina, donde recolectó varios fanáticos que vibrarán con sus sets el 19 de noviembre en Costanera Sur, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estará acompañado por Frank Walker, un colega suyo de origen canadiense, con quien compartirá un after-party esa misma fecha en la Fiesta Bresh.

El flyer de la presentación de Kygo en Argentina
El flyer de la presentación de Kygo en Argentina

Para participar de su show y estar presentes habrá que esperar a la venta de entradas a partir del lunes 22 de agosto, desde las 10 de la mañana, en la página allaccess.com.ar, donde se obtendrá un 15 por ciento de descuento al estar asociado al Club Personal y se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por usuario y operación.

El show que brindará Kygo hará un recorrido por su carrera artística compuesta por tres álbumes (Cloud NineKids in Love y su último trabajo, Golden Hour) y sus grandes éxitos como “It Ain’t Me”, que llegó a los 2.9 millones de reproducciones en conjunto con la artista Selena Gómez, “Higher Love”, a duo con Whitney Houston y “Dancing Feet”, entre otros.

Kygo y Selena Gomez presentan su nueva canción
Kygo y Selena Gomez presentan su nueva canciónSony Music

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, el noruego tendrá la oportunidad de cautivar al público argentino después de varias presentaciones exitosas y multitudinarias como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y en el Grand Prix de la Fórmula 1 en México en 2021.

“Pocos nombres tan conocidos como el de Kygo en la música electrónica, y es que el DJ y productor noruego no para de dar en la tecla lanzando hits y encendiendo las pistas en festivales de todo el mundo. Finalmente, es el turno de la Argentina, que vivirá por primera vez una fiesta imperdible en manos de un verdadero experto”, reza la promoción oficial del evento.

La historia de Kygo

Su nombre real es Kyrre Gørvell-Dahll y su vida, desde la adolescencia, estuvo marcada por la música gracias a las teclas de su piano. En el año 2014, su éxito “Firestone” alcanzó una fama mundial inusitada, a tal punto de colocarlo en los primeros lugares de la lista de éxitos de todo Europa.

Desde su representación añaden que ese paso adelante e imprevisto fue crucial para su despegue: “Sin embargo, lejos estuvo de hacerse la fama y echarse a dormir: Kygo es artífice de una cantidad impresionante de éxitos con los que ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos”.

“Además, fue perfeccionando un show en vivo electrizante de principio a fin. Con presentaciones de altísima exposición en eventos como los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y el Gran Prix de Fórmula 1 en México de 2021, así como en los principales festivales del mundo como el Ultra Music Festival, finalmente llegó el momento de que Kygo haga lo suyo en Argentina”, cierra el comunicado.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com