JORGE CAPITANICH, POR LOS INCIDENTES EN CABA: «LA VIOLENCIA EJERCIDA POR LA POLICÍA SOBRE UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA DEMUESTRA EL ODIO Y LA INTOLERANCIA POR LO POPULAR»
El gobernador se hizo eco de los incidentes ocurridos en Recoleta, en el marco de la marcha en apoyo a la vicepresidente. «Repudiamos este accionar que menosprecia la pluralidad de voces y nuestra democracia», sostuvo.
![]()
El gobernador Jorge Capitanich se manifestó tras los incidentes entre policías y militantes en la marcha de apoyo a la vicepresidente que se producía en Recoleta, Buenos Aires.
A través de redes sociales, el mandatario chaqueño opinó por los disturbios, heridos y detenidos: «La violencia ejercida por la policía de CABA sobre una manifestación pacífica, vallando las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina, y la represión posterior, demuestra el odio y la intolerancia por lo popular».
Luego, agregó: «Somos un pueblo de paz. Repudiamos este accionar que menosprecia la pluralidad de voces y nuestra democracia».