
INTENDENTA INÉS ORTEGA ENCABEZA RELEVANTE RECORRIDO POR ZONA DE MADREJONES
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
La Intendenta Inés Ortega, acompañada por los Ingenieros de Vialidad Provincial Marcelo Feininger y Jorge Medina, así como por el Personal del Consorcio Caminero N°59 de Comandancia Frías, llevó a cabo un significativo recorrido por la zona de Madrejones.
Durante esta visita, se realizaron observaciones detalladas sobre la situación actual de la zona, especialmente en relación con las recientes inundaciones causadas por el desborde del Río. En respuesta a estas observaciones, se acordó trabajar en conjunto para llevar a cabo la construcción de nuevas alcantarillas y caminos.
El objetivo principal de estas obras es garantizar la transitabilidad segura y sin inconvenientes para los residentes de los parajes afectados por las inundaciones. La colaboración entre la Intendenta Ortega, los ingenieros de Vialidad Provincial y el personal del Consorcio Caminero N°59 refleja un compromiso firme con el bienestar y la seguridad de la comunidad.