Vie. Abr 19th, 2024

INCENDIO FATAL EN UN MONOBLOCK DE RESISTENCIA: FALLECIÓ UN HOMBRE DE 53 AÑOS EN EL INTERIOR DE SU CASA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Esta madrugada, alrededor de las 4 horas, se produjo un incendio fatal en una vivienda ubicada en Santa María de Oro y Borges, complejo Malvinas de la ciudad de Resistencia. Allí personal de la Comisaría Sexta constató un incendio en el tercer piso del edificio.

Bomberos Voluntarios de la zona Sur comenzaron inmediatamente a intervenir, sabiendo que en el interior se encontraba el dueño de la vivienda, un hombre de unos 53 años . Los vecinos habían aportado dicha información.

Al trabajo para controlar el fuego se sumaron efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco. Finalmente las llamas fueron controladadas y alrededor de las 5 horas, los uniformados pudieron ingresar al interior de la casa donde encontraron sin vida al hombre en el lavadero del hogar. 

La Policía informó que tras el hallazgo se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N°6, a cargo de Roberto Villalba, quien ordenó el arribo al lugar de personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se dé intervención al Móvil Tanatológico de la División Bomberos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com