Mar. Dic 9th, 2025

INCAUTARON MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN DOS ALLANAMIENTOS EN SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080. –

En el marco de una investigación por la presunta venta de drogas en Sáenz Peña, los agentes de las Divisiones Antinarcóticos y Microtráfico Interior allanaron ayer dos domicilios donde se realizaría la comercialización.

Con la orden de la Justicia y junto con los ayudantes de la Fiscalía Antidrogas, los uniformados comenzaron el operativo en una de las casas señaladas, ubicada en calle 50 del barrio Arce.

Durante la inspección, incautaron más de un millón de pesos, tres bochitas de cocaína, recortes de nylon, una tijera, nueve teléfonos celulares, 15 cartuchos calibre 32 y un cartucho de 9 milímetros.

El dueño de casa y principal investigado no fue hallado en el domicilio, por lo que se inició el pedido de captura.

En la segunda casa, en el barrio Sarmiento, secuestraron un envoltorio pequeño de marihuana, unos 7 mil pesos y una balanza de precisiónTampoco hallaron al propietario de la finca.

Todos los elementos fueron llevados a la unidad de acuerdo con lo dispuesto por la Magistrada interviniente, quien ordenó que se inicien las actuaciones judiciales por «Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefaciente en función con la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo»-.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com