Vie. Abr 19th, 2024

INAUGURAN SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO DE ZAPARINQUI

La Municipalidad de Juan José Castelli en un trabajo coordinado con personal de Secheep, pudieron finalizar con la iluminación de la cancha de fútbol en el polideportivo de Zaparinqui.
Tras intensas gestiones de la delegada municipal Mariana López ante el ejecutivo local pudo hacer realidad el anhelo de una comunidad que desde hace tiempo, pedía la concresión de esta obra de ese espacio que reúne principalmente a quienes degustan del fútbol.
El acto inaugural fue encabezado por el intendente Pío Sander junto a la Delegada Municipal Mariana López, la presidenta del Concejo Deliberante Karina Soledad Rach el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y vecinos de la localidad.
Por su parte el mandatario municipal agradeció a quienes hicieron posible concretar este viejo anhelo, «al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, que desde esa institución hace importantes aportes para el deporte y los deportistas chaqueños, a Tomás Benedetto quien realizó las gestiones para que hoy podamos disfrutar de la iluminación».
«Esto siempre fue una constante demanda de la comunidad, tener un polideportivo con una cancha Iluminada, hoy es una realidad». Finalizó el mandatario

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com