ICARDI: «CERRÉ MI CUENTA PORQUE PERDÍ UNA APUESTA»
El jugador reabrió su cuenta y comentó que tras perder en una partida de póker cerró sus redes y se sentó a ver las especulaciones de los medios.
![]()
Luego de algunos días de tener su cuenta de Instagram cerrada, Mauro Icardi publicó una historia donde explicó el motivo de la decisión y su vuelta a las redes.
Lejos de algún problema personal, crisis o convenio de trabajo, el jugador manifestó que todo se trató de una apuesta en la que perdió jugando al póker.
«Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta, les quería agradecer a todos los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa en la cual perdí», comenzó explicando.
«Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones». finalizó el jugador del PSG.
«El estafador de Tinder» rompió el silencio
Hace unos días, Netflix sumó a su plataforma el documental «El estafador de Tinder», que desarma los artilugios de «Simon Leviev» para engañar a mujeres a quienes encuentra en la aplicación de citas y luego las convence de que le envíen importantes sumas de dinero, que nunca devolvió.
La historia se basa en un caso real, donde las denunciantes Cecilie Fjelhoy, de Noruega; Pernilla Sjoholmy, de Suecia y Ayleen Charlotte, de Holanda narran su experiencia en primera persona y muestran fotografías del acusado, quien en realidad se llama Shimon Yehuda Hayu.
El «estafador de Tinder», contactaba a las mujeres a través de la aplicación y en la primera cita les mostraba una vida de lujo, con viajes en jets privados, ropa de diseñador, cenas en hoteles 5 estrellas y demás excentricidades, ya que aseguraba ser el hijo de un magnate de los diamantes.
Tras cautivar a sus víctimas, a quienes incluso llegó a proponerle un noviazgo que duró varios meses, les decía que los «enemigos» de él y de su padre lo estaban buscando para matarlo y por ello, no podía utilizar sus cuentas bancarias. De esta manera, convencía a las mujeres para que le den acceso a sus tarjetas y además les pedía dinero en efectivo, con lo que luego solventaba su vida de lujo y así, lograba engañar a la siguiente chica.
En 2011, el joven oriundo de Tel Aviv fue acusado por fraude tras sustraer y cobrar cheques para personas con las que había trabajado y escapó de Israel con un pasaporte falso por la frontera de Jordania y se exilió en Europa.
Luego, comenzó su círculo de estafas en Tinder pero en 2019 su mentira salió a la luz y lo atraparon en Atenas para luego extraditarlo en Israel, donde estuvo cinco meses preso por buena conducta. Y, a pesar de que estafó por miles de dólares a sus víctimas, sólo fue obligado a devolverles US$50.000 como resarcimiento.
- EL DESCARGO
Hoy, se encuentra en libertad y desde su cuenta de Instagram escribió: “Gracias a todos por el apoyo. Voy a contar mi versión de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la forma más respetuosa de decirlo, tanto para las personas involucradas como para mi. Hasta ese momento, por favor mantengan la mente y el corazón abierto”, publicó el joven antes de que su cuenta sea eliminada.