«HAY QUE ANIMARSE AL DIÁLOGO»: EL PRESIDENTE INSISTE EN ACERCAR POSICIONES CON LA OPOSICIÓN
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Alberto Fernández volvió a convocar a la oposición al diálogo tras el atentado contra CFK y llamó a los sectores públicos a reflexionar. A pesar de que no nombró a ninguna fuerza, hizo hincapié en quienes «no piensan lo mismo».
![]()
El presidente dio su discurso desde la Fábrica Ford de Pacheco, Buenos Aires. «Vivimos un cimbronazo como sociedad con lo que pasó a Cristina, y eso debe hacernos reflexionar sobre la necesidad de trabajar juntos. Le costó demasiado a la democracia para que a esta altura de los acontecimientos no seamos capaces de hablar los que no pensamos lo mismo».
Fernández felicitó a la compaía autopartista que cuenta com un tercio de mujeres trabajadoras y manifestó a la industria como potenciadora de la generación de empleo e ingreso de divisas.
«Cuando nosotros deponemos intereses mezquinos y nos obligamos a trabajar juntos, nos puede ir muy bien», agregó.
Y puntualizó: «Un diálogo se genera con todos, no con los que pensamos lo mismo. Porque si excluyo a alguien estoy imponiendo un monólogo».
Desde Juntos por el Cambio desestiman la convocatoria oficialista y afirman que no existió tal llamado al intercambio.
«Lo que hace falta es hacer lo que hicieron los diputados y los senadores, animarse a dialogar, animarse a encontrar consensos y garantizarle a la Argentina una ley que le da a la industria automotriz la previsibilidad que necesita para seguir creciendo«, sintetizó el Presidente.