GLORIA ROMERO SE PELEÓ CON OLIVELLO: «QUE ME LA CHUPE, ES UN PANQUEQUE»
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 68808.
Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, en diferentes audios que están circulando por redes sociales, se la escucha enojada con Gustavo Olivello, expolicía, exfuncionario del Gobierno y ahora pseudo locutor de radio, quien le llevaba y traía “chismes”: «Que me la chupe Olivello; es un panqueque, se da vuelta para el lado que le paguen», una de las frases que usó la mujer, que viene de romper relaciones además con su exabogado Juan Arregin.
![]()
El propio Arregin, que pegó el portazo, también por audios que hizo viral Gloria Romero, dijo el lunes a distintos medios de TV que en el último tiempo el Caso Cecilia dejó de estar en las páginas de policiales para aparecer en el culebrón argentino.
Antes, Romero ya había sido mandada al frente por su exabogada y pariente de Cecilia, Carina Gomez, quien la acusó de que “recibió dinero” de la oposición y de algún sector del campo para que durante el pedido de Justicia por Cecilia hable mal del Gobierno de Jorge Capitanich. Gloria Romero tenía su propia agenda, que no incluía ser recibida por el gobernador.
Sin filtro
Sin filtro, Romero, manda al frente a Olivello, que al parecer “la usó”, y ahora la relación entre ambos se rompió. El propio Olivello difunde los audios en las redes sociales con el mensaje “Justicia por Cecilia”.
En los diferentes audios se escucha decir Romero: «Pero que me la chupe Olivello, vive metido, que tipo chusma, que tipo tan chismoso, tenía otro concepto de Gustavo, hasta en algún momento lo admiré en la cual yo decía que tipo tan derecho y ahora me doy cuenta que es un tipo panqueque».
«Tiene pinta de milico, yo pensé que era un tipo serio, le gusta armar puterío, que lo único que le interesa es tener prensa, la exclusiva, ya no podes creer nada de lo que diga él porque la mitad de lo que dice es boludeo, tiró el tema Caso Cecilia con ese cráneo encontrado en Fontana es de un hombre, me están repudriendo».
«Olivello empezó una campaña contra mí, está perfecto, que haga lo que quiera no hay problema». «Buena plata le habrán pagado, eso sí que buena plata le habrán pagado, su consciencia le dirá el día de mañana cuando otra chica aparezca muerta en el tragadero, porque por culpa de toda esta pelotudez y de esta campaña, seguramente será más difícil que estos tipos queden en perpetua, todos tenemos que pagar por lo que hacemos».
«Él vino a mi casa, él conoce mi casa, él sabe que yo no tengo plata y él mismo rompió las pelotas con que yo haga pública la cuenta, ahora me doy cuenta que me hizo la cama, yo no quería hacerla pública la cuenta de Mercado Pago». «Soy una pelotuda, eso por confiar en las personas. Tengo a alguien que me protege siempre y a la larga o a la corta la justicia llega», dice Romero en sus audios dejando en evidencia lo que para ella fue Olivello en este tiempo desde que se conoció la desaparición de Cecilia. ¿Qué habrá pasado entre ambos?
Fuente: Novachaco