Vie. Mar 29th, 2024

GENERAL PINEDO ENCONTRARON A UN HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE UN ALJIBE, SU HERMANO DIJO QUE NO LO VEÍA DESDE EL VIERNES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un terrible hecho ocurrió ayer en la localidad de General Pinedo. Las autoridades policiales encontraron a un hombre sin vida en un aljibe.

Cerca de las 21:23 horas, las autoridades policiales fueron alertados de que en la calle 20 entre 19 y 21, habría un sujeto sin signos vitales.

Ante el aviso, los agentes se dirigieron hasta lugar y corroboraron la presencia de una persona sin vida dentro de un aljibe.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hombre fue identificado como Claudio Armando Varela de 52 años. Asimismo, informaron que en el lugar se hizo presente su hermano quien les informó a las autoridades que él vivía solo y la última vez que lo había visto había sido el viernes 29 de julio de este año.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno junto con el perito del Gabinete Científico, el médico forense y el personal de la División Bomberos Charata.

Luego de trasladar el cuerpo en el móvil tanatológico, el médico forense diagnosticó que la causa de la muerte fue por «asfixia por inmersión «.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com